domingo, 8 de noviembre de 2009

Carta a mis colegas y Fotos de una clase de Guías de Aprendizaje que terminó en clase de BLOGS !!!

Estimadas y estimados colegas del Postítulo en Lenguaje 2º Ciclo de la Universidad de Concepción:
Fue un agrado conocerlas/os y trabajar con ustedes. La clase fue intensa, diversa y sorprendente. No me aburrí ni un segundo y les agradezco el interés. Les presento excusas a quienes pudieron quedar con muchas dudas, pero las insto a aprender por sí mismas/os y a preguntarme por correo electrónico si tenéis dudas.
Mi correo para ustedes es: lesteraliaga@gmail.com
Seré feliz si alguien me envía la dirección de su blog.
Un abrazo y aquí va un slide con las fotos que les tomé.
Y RECUERDEN VER A CASSANY EN EL CANAL DE MI BLOG www.lesteraliaga.info

1 comentario:

  1. Profesor, me gustó mucho su clase. Pude aprender variadas herramientas que necesitaba para incorporar en mi blog. Espero volvamos a tener clases tan interesantes e interactivas con usted.

    Atte. Angélica.

    ResponderEliminar